Blaster Master Zero llegará a Nintendo Switch y Nintendo 3DS

Esta entrega revivirá la franquicia que salió originalmente en NES

Blaster Master Zero llegará a Nintendo Switch y Nintendo 3DS

Esta entrega revivirá la franquicia que salió originalmente en NES

Inti Creates confirmó hace tiempo que estaba desarrollando una nueva entrega de Blaster Master, título que llegó a NES en 1988, y que fue desarrollado por Sunsoft. Asimismo, Inti Creates anunció que Blaster Master Zero llegaría a Nintendo 3DS por medio de la eShop; sin embargo, hoy el estudio reveló también la llegada del título a Nintendo Switch.

El estudio mencionó que Blaster Master Zero llegará de forma exclusiva a ambas plataformas el próximo 9 de marzo. Por otra parte, la compañía especificó que la versión de Switch será un poco diferente a la de Nintendo 3DS, puesto que aprovechará las capacidades de la consola híbrida. Entre las diferencias están un nuevo modo multijugador cooperativo, en el cual los jugadores utilizarán los dos controles de Nintendo Switch, así como el soporte rumble HD de los Joy-Con. Te dejo un trailer para que conozcas Blaster Master Zero:

Esta nueva entrega de la franquicia fue posible gracias a que Inti Creates adquirió la licencia del juego de NES. Su objetivo es crear un título que rinda homenaje al original y al mismo tiempo lleve ciertos elementos de jugabilidad a un nivel más avanzado. Por tal razón, Blaster Master Zero conserva una estética retro, pero promete una aventura fresca donde exploraremos áreas completamente nuevas. Para conocer toda la información relacionada con esta nueva entrega, sigue el enlace.

¿Qué te parece el regreso de Blaster Master? ¿Jugaste la entrega original de NES? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising