Nintendo Switch llega oficialmente al mercado

Los fans de Nintendo se aglomeraron en las tiendas a la medianoche

Nintendo Switch llega oficialmente al mercado

Los fans de Nintendo se aglomeraron en las tiendas a la medianoche

Como estaba pactado, y prácticamente sin contratiempos, Nintendo lanzó al mercado un minuto después de la medianoche la esperada consola Switch, la cual tiene la particularidad de ser tanto un sistema de sobremesa como portátil, según lo requieran los jugadores.

Por tal motivo, los fans de la compañía se aglomeraron en filas antes de que las tiendas oficiales de Nintendo, como la de Nueva York, abrieran sus puertas en un evento especial de medianoche para las primeras ventas. Incluso, la cuenta oficial de Nintendo of América en Twitter presentó imágenes del primer gamer que compró la consola.

En la otra costa de Estados Unidos, los fans que acudieron a una tienda de GameStop en San Francisco, California, fueron recibidos sorpresivamente por varios de los desarrolladores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, quienes los esperaban para festejar las primeras ventas de Nintendo Switch y de su juego principal.

Por supuesto, no pudieron faltar los fans que hicieron cosplay para celebrar el acontecimiento, por ejemplo este joven que encarnó a Link, de The Legend of Zelda, a fuera de una tienda Best Buy en Greenfield Wisconsin.

No te pierdas en LEVEL UP las reseñas del nuevo sistema híbrido de Nintendo, ni la del nuevo juego de Zelda.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos