Ubisoft cree que el mundo abierto de Ghost Recon: Wildlands será imitado

Tomkinson: tiene un nivel de libertad sin precedentes

Ubisoft cree que el mundo abierto de Ghost Recon: Wildlands será imitado

Tomkinson: tiene un nivel de libertad sin precedentes

Desde que vimos Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands por primera vez en E3 2015, una de las cosas que más llamó la atención fue su mundo abierto, una novedad que refrescó su fórmula. Si bien no está definido si veremos estas mecánicas en una futura entrega, Ubisoft confía en su producto y cree que otros títulos se inspirarán en ellas.

Quizá te interese: Ghost Recon: Wildlands será difícil

Lo anterior fue comentado por Matthew Tomkinson, diseñador senior de Ghost Recon: Wildlands, en una reciente entrevista con LEVEL UP. De acuerdo con el creativo, Wildlands ofrece un nivel de libertad que no hemos visto antes.

“Es realmente único y trae un nivel de libertad sin precedentes que espero que los jugadores amen. Parece que les encanta; es realmente único. Así que es un experimento, pero espero… creo que se quedará e incluso creo que otros juegos lo copiarán”, señaló

Más adelante, Tomkinson habló un poco más sobre el mundo abierto y la libertad que encontraremos en el nuevo Ghost Recon. Según el diseñador, el equipo de desarrollo espera que sus mecánicas de mundo abierto sean algo que permanezca en la franquicia.

“Bueno, esperamos que sea algo que funcione bien y que se quede en la franquicia porque es realmente único porque la forma en que el juego está hecho es que eres un Ghost tras líneas enemigas en Bolivia acabando con el cartel Santa Blanca y para hacerlo tienes que desarticular 2 de 4 operaciones: puedes detener la producción de drogas, el contrabando, la influencia sobre los medios y la religión, así como acabar con su seguridad. La cosa es que no tienes un camino lineal, es como un show de TV con muchos episodios repartidos por el mundo”, mencionó.

Como parte de la entrevista Tomkinson nos reveló que Ubisoft confía en que el sistema online de Ghost Recon: Wildlands funcionará sin problemas. Por otro lado, el diseñador también habló sobre las posibilidades que existen de ver este título en Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo.

Ghost Recon: Wildlands ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos