Shakedown Hawaii llegará este año a Nintendo 3DS

El juego de Vblank correrá a 60 fps

Shakedown Hawaii llegará este año a Nintendo 3DS

El juego de Vblank correrá a 60 fps

Shakedown Hawaii es un título de 16 bits considerado la secuela del título multiplataforma Retro City Rampage. El nuevo proyecto de Vblank fue presentado recientemente como una exclusiva temporal de Nintendo Switch. El estudio compartió que, como su predecesor, Shakedown Hawaii estará disponible en diversas consolas y muy probablemente en PC. Uno de los sistemas a los que llegará es Nintendo 3DS, y Vblank confirmó que arribará a la portátil este mismo año.

El estudio detrás de Retro City Rampage mencionó que su nuevo proyecto no fue descartado para las portátiles de Nintendo, a pesar de que la versión de Switch fue la que más llamó la atención. Ésta última está programada para el segundo trimestre de 2017, por lo que es posible que la versión para Nintendo 3DS llegué poco después. La compañía aseguró que trabaja mucho para que el juego corra constantemente a 60 fps en todas las versiones de la consola portátil de Nintendo. Además, confirmó que los usuarios de New Nintendo 3DS tendrán algunos extras, como la posibilidad de usar el C-Stick en el juego. A continuación, te dejo un trailer del título:

Shakedown Hawaii también está confirmado para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Habrá que esperar para más información acerca de su fecha exacta de lanzamiento, así como de las plataformas a las que arribará posteriormente. Si quieres ver el trailer de anuncio de Shakedown Hawaii para Switch, visita este enlace. Para no perderte la nueva información que surja de este título de Vblank, haz clic aquí.

¿Esperas la llegada de Shakedown Hawaii? ¿En qué plataforma planeas jugarlo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos