Jason Momoa protagonizará la película de Just Cause

El actor saltará del papel de Aquaman al de Rico Rodríguez

Jason Momoa protagonizará la película de Just Cause

El actor saltará del papel de Aquaman al de Rico Rodríguez

Just Cause, el juego de mundo abierto de Avalanche Studios y Square Enix llegará a la pantalla grande, y será Jason Momoa quien tomará el rol protagónico al interpretar a Rico Rodríguez.

Momoa, quien personificará a Aquaman en Justice League, está a bordo de este proyecto con el director Brad Peyton, responsable de San Andreas y que también está a cargo de otra película basada en un videojuego, nos referimos a Rampage, protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson.

Por su parte, John Collee, cuyos créditos incluyen Master and Commander: The Far Side of the World, será el encargado de escribir esta adaptación cinematográfica.

La película será producida por las compañías ASAP Entertainment, Vertigo Entertainment, Prime Universe Films, Supernova Entertainment y DNA Co. Ltd; ésta última productora con sede en China se encargará de financiar la película.

De momento, la trama se mantiene en secreto y no hay información sobre la incorporación de otros actores ni la fecha de estreno. Si la película es fiel al videojuego, veremos a Rico Rodríguez como agente de la CIA con la misión de derrocar al dictador de San Esperito, isla ficticia de Sudamérica donde se desarrolla la historia del primer título.

Cuéntanos tus expectativas sobre la película de Just Cause y no olvides buscar más información aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos