Finalizó la campaña de Kickstarter de The Banner Saga 3

Stoic rebasó por mucho la meta inicial

Finalizó la campaña de Kickstarter de The Banner Saga 3

Stoic rebasó por mucho la meta inicial

Como te informamos hace unos meses, el estudio Stoic, responsable de la serie de juegos de rol y estrategia de temática vikinga, The Banner Saga, había iniciado una campaña de Kickstarter para desarrollar el tercer y último juego, The Banner Saga 3. En un inicio, la cantidad a lograr era de $200,000 USD y esta tardó solo 7 días en completarse gracias al apoyo de los patrocinadores que quieren ver la conclusión de la historia.

Hoy, la campaña de Kickstarter para The Banner Saga 3 llegó a su fin y para alegría de los fans, el proyecto recaudó $416,986 USD gracias al apoyo de más de 8 mil patrocinadores. Con esto, Stoic confirmó que al contenido extra, como el uso de los Dredge y del personaje Ubin para las batallas, se sumarán 2 modos de juego: Survival y Eternal Arena.

Quizás te interese: The Banner Saga 2 llegó a Xbox One

Cabe mencionar que la cantidad recaudada no es todo el presupuesto con el que cuenta Stoic para desarrollar The Banner Saga 3 pues el estudio también invirtió dinero, por lo que la tercera parte y todo el contenido anunciado están asegurados.

Ante este logro, John Watson, cofundador de Stoic, declaró: "el apoyo de los patrocinadores y de la comunidad ha sido asombroso, y es bueno saber que los fans de los RTS en todo el mundo quisieron apoyarnos. Los fondos adicionales serán invertidos en traer a la versión final del juego todos los elementos tal como los pensamos y recompensar a los que nos apoyaron con una experiencia inolvidable para concluir la serie".

Se espera que The Banner Saga 3 haga su debut en PC para diciembre de este año, aún no hay información sobre la posibilidad de que salga en consolas.

Recuerda que si eres fan de la serie The Banner Saga, en este enlace podrás consultar todo lo referente al juego.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos