A Capcom no le interesa realizar un remake de Dino Crisis
Por Francisco Cabrera elMasachika Kawata le encantaría poder revivir la franquicia

En una entrevista muy reciente a Masachika Kawata que reportó la página Daily Star, el productor de Resident Evil 7 que también trabajó en la franquicia de Dino Crisis comenta que le encantaría poder realizar un reboot del juego.
En la entrevista, Kawata señaló en varias oportunidades que le encantaría poder realizar este reboot y que algunos productores de Capcom estarían dispuestos a trabajar en ello, lamentablemente, Capcom no tiene ni la menor intención de traer de vuelta esta franquicia, en donde remarcó que Capcom podría aprovechar un día la oportunidad de traer de vuelta el querido juego de terror que tanto amaron los fans.
"Creo que sería muy interesante crear Dino Crisis con tecnología moderna", dijo Kawata, antes de agregar que "actualmente no hay conversaciones en Capcom, de las que yo sepa, para realizar un reboot".


El primer 'Dino Crisis' debutó en PlayStation en 1999, con Shinji Mikami como director, y bajo una fórmula muy similar a los primeros 'Resident Evil', llevaba a su protagonista Regina a un entorno plagado de dinosaurios. Los puzles y la poca munición hicieron el resto para que este se convirtiera en uno de los juegos más queridos de la generación. Más tarde llegaría 'Dino Crisis 2', más orientado a la acción pero resultando un fantástico juego igualmente, algo que por desgracia no se repitió con la tercera entrega
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.