PS Now te dejará jugar algunos títulos para PlayStation 4 en PC

Sony expandirá el catálogo de su servicio

PS Now te dejará jugar algunos títulos para PlayStation 4 en PC

Sony expandirá el catálogo de su servicio

PlayStation Now es un servicio de streaming de videojuegos que, a la fecha, te permite disfrutar de un catálogo de más de 400 títulos para PlayStation 3 en PlayStation 4 y PC. Antes de que termine el año, Sony mejorará su servicio al añadir títulos de PlayStation 4 a su librería.

Esta noticia fue compartida por Sony en una entrada en el PlayStation Blog. De acuerdo con la compañía, podrás disfrutar los títulos de PlayStation 4 con cualquier suscripción a PlayStation Now y contarán con características como guardado en la nube para que “puedas seguir jugando en otro PS4 o incluso una PC con Windows (o viceversa)”.

Así pues, en “las próximas semanas” Sony iniciará las primeras pruebas de títulos de PlayStation 4 en PlayStation Now. Por esta razón, si nos lees desde un lugar donde PS Now está disponible y eres miembro, te recomendamos que estés atento a tu bandeja de entrada, ya que es posible que recibas una invitación por email.

Por el momento, Sony no especificó cuáles serán los primeros títulos para PlayStation 4 que se sumarán al catálogo de PlayStation Now. Lo que es un hecho es que planean compartir más detalles al respecto una vez que se acerque su lanzamiento.

¿Qué te parece? ¿Con la llegada de títulos de PlayStation 4 crees que PlayStation Now se convierta en un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation Now está disponible en paquetes de $19.99 USD mensuales, $44.99 USD trimestrales o $99 USD anuales. No está de más recordarte que, por el momento, el servicio no está disponible en Latinoamérica. Recuerda que aquí encontrarás más detalles sobre PlayStation Now.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos