Gearbox habla sobre el futuro de Bulletstorm

Todo dependerá del éxito de Full Clip Edition

Gearbox habla sobre el futuro de Bulletstorm

Todo dependerá del éxito de Full Clip Edition

Bulletstorm debutó en 2011 para consolas y PC, pero este año tendrá un relanzamiento para la actual generación bajo el nombre de Bulletstorm: Full Clip Edition. Sin embargo, aún quedan dudas sobre el futuro de la serie, y Gearbox habló al respecto.

Durante una entrevista en el PAX 2017, el gerente de relaciones públicas de Gearbox, Vincent Slaven, habló con DualShockers y mencionó que el estudio detrás de la franquicia, People Can Fly, quiere hacer más títulos de la serie, y lanzar Full Clip Edition es un ejemplo de este interés.

Slaven explicó que relanzar Bulletstorm funcionará para saber si la gente continúa interesada en la serie y si ve con buenos ojos el sistema de juego que caracteriza al título. Si Full Clip Edition obtiene buenos resultados, entonces People Can Fly tendría la oportunidad de desarrollar Bulletstorm 2.

Así pues, todo dependerá del público, pues Slaven dejó claro que tanto Gearbox como People Can Fly están ansiosos por ver cómo avanzará la franquicia Bulletstorm.

Por ahora, debes saber que Bulletstorm: Full Clip Edition debutará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 7 de abril de este año. Puedes encontrar más información al respecto aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos