Sony confirma cuántas copias ha vendido Horizon: Zero Dawn

El juego de Guerrilla Games tendrá una expansión

Sony confirma cuántas copias ha vendido Horizon: Zero Dawn

El juego de Guerrilla Games tendrá una expansión

A finales de febrero debutó Horizon: Zero Dawn, y desde entonces lo hemos visto entre los títulos más vendidos de varias regiones del mundo. Ahora, Sony confirmó el éxito de este lanzamiento al anunciar cuántas copias ha vendido.

En sus primeras 2 semanas en el mercado, Horizon: Zero Dawn despachó 2.6 millones de copias. Esta cifra tiene en cuenta las copias físicas que han sido vendidos a consumidores, así como copias digitales que fueron adquiridas desde la PlayStation Store.

Con esto, Horizon: Zero Dawn se convirtió en la nueva IP más vendida de Sony en PlayStation 4, además de que se trata del estreno más grande de la historia de Guerrilla Games. Esto parece indicar que Horizon: Zero Dawn tuvo un mejor debut que cualquier entrega de la franquicia Killzone.

“Sabíamos que Horizon: Zero Dawn iba a ser algo especial, así que ver que la increíble recepción crítica a un nuevo mundo de juego se traduzca a este nivel de ventas es algo satisfactorio”, mencionó Shawn Layden, jefe de los estudios globales de Sony Interactive Entertainment. “Guerrilla ha creado un juego que es excepcional, y la reacción que hemos visto de los fans ―desde horas y horas de streaming de gameplay, hasta un sinfín de fotos compartidas― muestra el impacto que ha tenido”.

Por otro lado, Hermen Hulst, director de Guerrilla Games, se mostró contento por la recepción de su título y confirmó que ya están trabajando en una expansión de historia. Tristemente, por el momento no han compartido más detalles al respecto.

Horizon: Zero Dawn debutó el 28 de febrero en América y nos pareció un muy buen juego. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos