Ya puedes jugar Oxenfree en tu iPhone o iPad

El aterrador indie llega a iOS

Ya puedes jugar Oxenfree en tu iPhone o iPad

El aterrador indie llega a iOS

Tags

Seguramente en más de una ocasión has escuchado hablar sobre Oxenfree, el aterrador juego independiente de Night School. Si por alguna razón no lo has probado, te alegrará saber que ya es más fácil que lo hagas, puesto que hoy hizo su debut en iOS.

Como imaginas, esta versión de Oxenfree fue resideñada en algunos aspectos para ofrecer una buena experiencia en este tipo de dispositivos, por lo que encontraras novedades como soporte para pantalla táctil. Ten en cuenta que necesitas 1.54 GB de espacio disponible en el almacenamiento de tu dispositivo para poder instalarlo.

Es importante señalar que el juego requiere que tengas iOS 9.1 o una versión posterior, por lo que únicamente es compatible con iPhone 5s y modelos posteriores, así como con iPad mini 2 iPad Air 2, iPad mini 3, iPad mini4, y iPad Pro. El juego tendrá un costo de $4.99 USD, pero por oferta de lanzamiento puedes conseguirlo a cambio de $3.99 USD ($69 MXN).

Oxenfree es un thriller supernatural sobre un grupo de amigos que terminan involucrados en una situación aterrorizante en una vieja isla militar. En este título tomas el control de Alex, una adolescente rebelde que, por error, abre una puerta fantasmal que hace evidente el turbio pasdo de la isla.

Si Oxenfree te llama la atención pero no quieres jugarlo en móviles, recuerda que está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos