Anuncian colección de Secret of Mana para Switch

El lanzamiento sólo ha sido confirmado para Japón

Anuncian colección de Secret of Mana para Switch

El lanzamiento sólo ha sido confirmado para Japón

Square Enix anunció que una colección de Seiken Densetsu ―franquicia mejor conocida como Mana en Occidente―, está en camino a Nintendo Switch. Este título sólo ha sido anunciado para Japón, y hará su debut el próximo 1 de junio.

La colección incluirá los 3 primeros títulos de esta serie: Seiken Densetsu, Seiken Densetsu 2 y Seiken Densetsu 3. Los primeros de la lista llegaron a Occidente como Final Fantasy Adventure y Secret of Mana, mientras que Seiken Densetsu 3 nunca ha recibido una traducción oficial.

Según Famitsu, la colección incluirá nuevas características, como guardado rápido, con la cual podrás salvar tu partida en cualquier momento. Asimismo, será posible elegir entre distintos tamaños de pantalla y podrás escuchar la banda sonora del juego desde su modo música.

Es importante señalar que esta colección estará disponible a cambio de ¥4300 JPY, es decir, aproximadamente $43 USD con el tipo de cambio actual.

Por el momento, Square Enix no ha revelado si tiene interés de traer la colección de Seiken Densetsu a Occidente, pero si lo hace, será la primera vez en la que Seiken Densetsu 3 sea localizado de manera oficial. En caso de que no lo haga, considera que podrás jugarlo si lo importas, ya que Switch no tiene bloqueo regional; eso sí, tendrás que conformarte con disfrutarlo en japonés.

Esta noticia llega 1 día después de que Square Enix compartiera un video de Seiken Densetsu 3 corriendo en Nintendo Switch, ¿ya lo viste?

¿Quieres saber más sobre Seiken Densetsu? Sigue este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos