Goku Black Rose está en camino a Dragon Ball Xenoverse 2

El DB Super Pack 3 llegará en abril

Goku Black Rose está en camino a Dragon Ball Xenoverse 2

El DB Super Pack 3 llegará en abril

Si estabas esperando la llegada de otro poderoso guerrero para vencerlo en Dragon Ball Xenoverse 2, te alegrará saber que Goku Black Rose está en camino.

Como imaginas, esta versión de Goku Black llegará como parte del DB Super Pack 3, el tercer paquete de contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2. Con él también recibirás a otros 2 personajes seleccionables: Zamasu y Bojack.

Eso no es todo, ya que en este DLC encontrarás 3 misiones paralelas, 5 habilidades adicionales, 4 trajes nuevos, 5 Super Souls y 2 gestos. Además, Bojack aparecerá como un nuevo maestro, lo que desbloqueará nuevas misiones con habilidades que aprender.

Para que estés listo para el lanzamiento de este contenido adicional, Bandai Namco lanzó el disfraz de Bojack en la TP Medal Shop. Es importante señalar que necesitas este atuendo para que Bojack sea tu maestro.

Según el anuncio oficial, el DB Super Pack 3 estará disponible antes de que termine abril. El distribuidor no ha confirmado cuál será su precio, pero podrás conseguirlo como parte del Season Pass de Dragon Ball Xenoverse 2 ($29.99 USD), ¿lo descargarás?

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero también está en camino a Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos