Orisa, la nueva heroína de Overwatch, ya está disponible

El shooter recibe parche en PC, Xbox One y PlayStation 4

Orisa, la nueva heroína de Overwatch, ya está disponible

El shooter recibe parche en PC, Xbox One y PlayStation 4

Tags

¡La espera terminó! Orisa, la nueva heroína para Overwatch, ya está disponible. Esto significa que el shooter en primera persona de Blizzard acaba de recibir un parche en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Antes de aburrirte con todos los detalles del parche, vamos con lo que más te interesa: ¿quién demonios es Orisa? Se trata de una robot que fue construida por Efi Oladele a partir de los restos de los robots QR15 que quedaron destruidos después de que fallaran al defender el aeropuerto de Numabni del ataque de Doomfist.

Esta heroína es un tanque que Blizzard describe como el “punto de anclaje central para su equipo”. Para defenderse, Orisa cuenta con una ametralladora de fusión, y habilidades como Fortificación, la cual le permite recibir menos daño y ser inmune a las habilidades de otros héroes. También cuenta con una barrera protectora para defender a sus aliados y una carga de gravitones que ralentiza a los rivales. Para finalizar, su Ultimate se llama Potenciador, y se trata de un dispositivo que aumenta el daño que causan todos los aliados que estén en su campo de visión.

Es importante señalar que, por el momento, Orisa únicamente está disponible en Partida rápida, Entrenamiento y las modalidades de la sección Arcade. Es decir, tendrás que esperar una semana más para usarla en el modo competitivo ya que Blizzard quiere que la comunidad la aprenda a usar en un ambiente sin presiones.

No te contamos más, ve a Orisa en acción en el siguiente tráiler:

En el lado de balance, el parche presenta cambios para personajes como Ana, Junkrat, Winston, Zenyatta y Sombra de los cuales ya te habíamos hablado. Por otro lado, habrá otras novedades como que las barreras de Zarya ya no protegen de los derribos, mientras que en consolas Bastion recibirá 20% menos daños (antes recibía 35% menos) cuando esté en modo Centinela o Tanque.

Overwatch llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One en mayo del año pasado. Si quieres saber más sobre este título te invitamos a visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos