Parche para Dark Souls III mejorará su frame rate en PS4 Pro

La actualización incluirá mejoras para el modo multijugador

Parche para Dark Souls III mejorará su frame rate en PS4 Pro

La actualización incluirá mejoras para el modo multijugador

La segunda y última expansión para Dark Souls III llegará a finales de este mes; sin embargo, From Software confirmó que también trabaja en un parche para el juego. Esta actualización llegará el próximo 24 de marzo y prepara el arribo de The Ringed City, expansión que estará disponible el 28 del mismo mes. Entre las novedades más destacables de este parche, se encuentra una mejora en el frame rate de Dark Souls III en PS4 Pro; sin embargo, From Software no ha revelado todavía detalles técnicos de esta actualización de desempeño. Por otra parte, el parche también incluirá correcciones de errores y algunos ajustes de equilibrio.

Asimismo, From Software anunció que el mismo día en que el parche 1.11 esté disponible, el juego recibirá servicio de mantenimiento. Por otra parte, los usuarios que tengan la expansión Ashes of Ariandel o el pase de temporada, podrán acceder a 2 nuevas arenas en Undead Match: Dragon Ruins y Grand Roof. Si piensas adquirir por separado The Ringed City también podrás acceder a dichos escenarios.

Igualmente habrá algunas mejoras en el modo multijugador, la mayoría relacionadas con nuevas opciones de matchmaking. Gracias al uso de contraseñas, los jugadores podrán dividirse en equipos sin complicaciones. Por otro lado, se han corregido errores relacionados con la pantalla de carga, que solía mostrarse por más tiempo del debido después de una partida online. From Software también implementó mejoras en el sistema de sincronización durante este modo de juego. Si quieres leer las notas completas del parche 1.11, lo puedes hacer en este enlace.

The Ringed City debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de marzo. Podrás disfrutar de este contenido directamente si cuentas con el Season Pass, en caso contrario, podrás adquirirlo por $15 USD.

Si quieres ver cómo luce The Ringed City, haz clic aquí para ver su trailer de presentación o visita este enlace para ver un gameplay. Si lo que te interesa es conocer cómo será una de las nuevas arenas, esto te interesa. Para conocer toda la información relacionada con Dark Souls III, ve a este link.

¿Qué te parecen algunos de los agregados del parche? ¿Piensas adquirir The Ringed City? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos