Sony anuncia China Hero Project

La compañía llevará juegos chinos a PS4 y PlayStation VR

Sony anuncia China Hero Project

La compañía llevará juegos chinos a PS4 y PlayStation VR

Sony anunció hoy que prepara un proyecto llamado China Hero Project, que tiene como propósito principal llevar juegos de desarrolladores chinos a PlayStation 4 y PlayStation VR. Esta nueva estrategia de software fue revelada por Sony Interactive Entertainment Shanghái durante un comunicado de prensa. La filial china de la compañía indicó que este proyecto se planeó desde mediados de 2016, y que con él buscan “localizar y apoyar a los desarrolladores con creatividad y la capacidad de lograr un contenido notable para la familia PlayStation”.

La compañía dijo que durante el periodo inicial del proyecto, se registraron más de 400 demos, pero únicamente 10 de ellos llegaron a la final. Dichos títulos representan “el nivel más alto de desarrolladores chinos”, por lo que fueron elegidos para llegar a las plataformas de Sony. Entre estos títulos se encuentran Lost Soul Aside, The Walker, Project Boundary, War Rage, The X Animal, Project X, Tiger Knight, Pervader VR y Code: Hardcore. Algunos de estos juegos ya se encuentran en la etapa final de desarrollo, mientras que otros ya lo completaron.

Por otra parte, Sony confirmó que la mitad de los títulos incluidos en el proyecto soportan PlayStation VR, mientras que el resto son sólo para PlayStation 4. La compañía también recalcó que los títulos elegidos recibieron financiación y herramientas de Sony Interactive Entertainment, incluidas licencias de motores de juegos de última generación, soporte de pruebas, así como asesoría sobre cómo administrar un estudio.

China Hero Project llevará dichos títulos a diferentes regiones del mundo, incluso cabe la posibilidad de ver demos de los juegos. Sony Interactive Entertainment Shanghái creó un canal especial para presentar los juegos a posibles distribuidores. A continuación, te dejo un video del proyecto, donde verás algunos de los juegos confirmados:

Sony busca expandir el alcance de su división de videojuegos, muestra de esto es que pronto PS Now te dejará jugar algunos títulos de PlayStation 4 en PC. Por otra parte, después de casi 11 años en el mercado, el PlayStation 3 dejará de producirse en Japón. Si quieres conocer toda la información relacionada con PlayStation 4 y PlayStation VR, visita los respectivos enlaces.

¿Qué te parece esta iniciativa de Sony? ¿Conoces alguno de los juegos confirmados en el proyecto? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising