Minecraft: Console Edition recibirá un nuevo minijuego

Vuélvete un experto en vuelo en Glide

Minecraft: Console Edition recibirá un nuevo minijuego

Vuélvete un experto en vuelo en Glide

Tags

Esta semana, Minecraft: Console Edition recibirá un nuevo minijuego, así lo anunció Mojang por medio de un comunicado. De acuerdo con el anuncio oficial, Glide formará parte de una actualización que debutará mañana, 28 de marzo.

En Glide usarás un par de elytra ―objeto que te permite planear en el aire― para poner a prueba tus habilidades de maniobra en una pista de vuelo. Este minijuego tendrá varios formatos, como Time Attack, donde tendrás que llegar al final en el menor tiempo posible, o Score Attack, donde el objetivo será pasar por varios aros para conseguir puntos.

Como verás en el avance de Glide, su primera pista (recibirá más en actualizaciones futuras) presenta varias secciones para aumentar tu velocidad, así como corrientes de aire ascendentes que te ayudarán a mantenerte en el aire y a llegar a la meta a tiempo. ¿Quieres ver cómo luce? Chécalo a continuación:

Ten en cuenta que esta actualización también aumenta el tamaño del lobby en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que podrás jugar Glide y Battle con hasta 15 jugadores más. Además, otras plataformas también recibirán partidas más grandes, pero Mojang no especificó más.

En información relacionada, Mojang anunció que Minecraft ya tiene más de 55 millones de usuarios al mes, además de que ha distribuido 122 millones de copias. Por otro lado, el año pasado llegó DLC inspirado en la mitología china. así como un modo competitivo.

Minecraft está disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U y dispositivos móviles. Haz clic aquí si quieres ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos