Checa todas las ediciones especiales de Destiny 2

Confirman que el shooter tendrá 2 expansiones

Checa todas las ediciones especiales de Destiny 2

Confirman que el shooter tendrá 2 expansiones

Después de meses de especulación, por fin se hizo oficial que Destiny 2 es una realidad. El próximo shooter de Bungie está programado para debutar a finales de año y lo hará en distintas ediciones.

Así pues, por medio del sitio web de Destiny ya está disponible la preventa de las siguientes versiones: Collector’s Edition, Limited Edition, Digital Deluxe Edition, Game + Expansion Pass y la Standard Edition. Ten en cuenta que cualquiera de estas ediciones estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comencemos hablando de la edición para coleccionistas ($249.99 USD). En ella encontrarás el juego base y el Expansión Pass, el cual te dará acceso a 2 expansiones que incluirán nuevas misiones de historia, actividades cooperativas, multijugador competitivo y más piezas de equipamiento. Asimismo, incluirá contenido digital Premium, como una espada legendaria, un gesto legendario y un emblema especial.

Naturalmente eso no es todo, y en la Collector’s Edition también encontrarás una mochila personalizable con una funda para laptop o Tablet, un cargador USB con luz y una “manta solar”. El juego también vendrá acompañado de una caja metálica, un libro con los secretos del imperio Cabal y postales coleccionables.

Si no te sobra tanto dinero, es posible que te llame la atención la Limited Edition ($9.99 USD), la cual incluye una copia del juego, el Expansión Pass, y el contenido digital Premium de la edición para coleccionistas. Además, el juego incluye una caja metálica, las postales y el libro con los secretos del imperio Cabal.

La Digital Deluxe Edition ($99.99 USD) trae lo mismo que la versión anterior, menos el contenido físico. Por otro lado, quienes solo estén interesados en el juego y sus expansiones, pueden conseguir el paquete Game + Expansion Pass, el cual tendrá un costo de $89.99 USD.

Destiny 2 estará disponible a partir del 8 de septiembre en las plataformas ya mencionadas, y todos los que lo preordenen tendrán acceso a su Beta. Si quieres saber más sobre este título, te invitamos a hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos