Peter Molyneux habla sobre su próximo juego

Legacy es el nombre de su nuevo proyecto

Peter Molyneux habla sobre su próximo juego

Legacy es el nombre de su nuevo proyecto

El desarrollador británico Peter Molyneux compartió recientemente nueva información sobre su próximo título: Legacy. Durante un encuentro con el medio Glixel, Molyneux reveló que su proyecto actual será muy diferente respecto a los juegos que ha hecho en el pasado. El creativo también afirmó que Legacy parte de un deseo de experimentar sin saber con certeza cuál será el resultado final: "He estado trabajando en este juego llamado Legacy, y puedo, un poco como con el primer juego que hice que se llamó Populous, simplemente probar una idea y ver si funciona", comentó Molyneux.

Asimismo, el desarrollador habló sobre su proceso creativo para Legacy. Según Molyneux, nuevas ideas surgen durante el desarrollo del juego y él las prueba para ver el resultado: "Estaba en el hotel esta mañana, desayunando y trabajando en el código de Legacy, y tuve una idea: dentro de una hora ya estaba jugando con ella", dijo Molyneux.

Por otra parte, Molyneux comentó que sería un error dar detalles del juego ahora mismo. Simplemente resaltó lo diferente que Legacy será en comparación con otros de sus juegos: "Lo único que creo que es prudente decirles es que es muy diferente. Una de las cosas que me hacen sentir orgulloso es el número de géneros diferentes que he trabajado. En este momento, es difícil identificar a qué género pertenece Legacy”, afirmó el desarrollador. Aparte de esto, Molyneux confirmó que todavía no hay una plataforma para el juego, pero que actualmente corre en PC.

Peter Molyneux es conocido en la industria por juegos como Populous, Black & White, Theme Park, Dungeon Keeper y Fable. El desarrollador terminó su relación laboral con Microsoft en 2012 y actualmente dirige el estudio independiente 22Cans, que ha lanzado 2 juegos hasta ahora: Godus y The Trail.

El año pasado, Molyneux se mostró interesado en continuar con la franquicia de Fable; sin embargo, Fable Legends fue cancelado y su estudio desarrollador, Lionhead Studios, cerró sus puertas. Para conocer más de Molyneux y sus proyectos, visita este enlace.

¿Qué esperas de este nuevo juego de Molyneux? ¿Cuál es tu juego favortio de este desarrollador? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos