State of Decay 2 tendrá 3 mapas en su lanzamiento

El juego de zombies presentará diferentes ambientes

State of Decay 2 tendrá 3 mapas en su lanzamiento

El juego de zombies presentará diferentes ambientes

Undead Labs, estudio encargado de State of Decay 2, confirmó la cantidad de mapas que su juego tendrá en su lanzamiento. En una entrada de blog, el estudio destacó que, al principio, solamente tendrá 3 mapas.

No dejes que la cantidad te engañe, puesto que esto no significa que se trata de poco contenido. Esto lo decimos ya que Undead Labs señaló que cada una de las áreas será de un tamaño similar al mapa del primer State of Decay. Además, cada uno presentará varios ambientes.

“Debes esperar ver diferentes ambientes, definitivamente hay distintos puntos prominentes y locaciones, diferentes diseños que se prestan a diversas estrategias, puntos de hogar únicos e inclusos tipos de misiones diferentes”, mencionó el estudio.

Más adelante, Undead destacó que prefirieron 3 mapas en lugar de 1 para que los jugadores no comiencen a sentir deja-vu cuando ya llevan varias horas jugando. Asimismo, esta decisión les da la oportunidad de expandir el juego con más mapas. “Se siente como su estuvieras pasando de un pequeño pueblo a otro, y crea un tremendo sentimiento de inmersión. Y, aunque quizás sea un poco contra intuitivo, hace que el mundo se sienta más grande”.

Esta decisión también fue hecha con la intención de implementar mecánicas para que los jugadores tomen a todos los sobrevivientes y objetos de un área a otra. Undead espera implementar “reembolsos” para todos los objetos que construyan cuando decidan mudarse; no obstante, no es algo que estén seguros de que llegará al juego ya que sigue en desarrollo.

State of Decay 2 será uno de los juegos que estarán presentes en la conferencia de Xbox en E3 2017. Si quieres saber más sobre este título, te recomendamos que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos