Darksiders Warmastered Edition ya tiene fecha para Wii U

Los desarrolladores no se olvidaron de la anterior consola de Nintendo

Darksiders Warmastered Edition ya tiene fecha para Wii U

Los desarrolladores no se olvidaron de la anterior consola de Nintendo

Tags

Luego del lanzamiento de Nintendo Switch, muchos fans pensaron que Darksiders Warmastered Edition sería relegada y ya no llegaría a Wii U. Sin embargo, esta versión del juego para la consola anterior de Nintendo ya tiene una fecha de lanzamiento, el 23 de mayo próximo, casi un año y medio después de haber llegado a PlayStation 4, PC y Xbox One.

Muchos veían cerca una cancelación de esta edición debido a la tardanza de THQ para organizar una fecha de debut. “Contrario a algunos rumores, la versión de Darksiders de Wii U está en camino y no será cancelada.”, dijo la distribuidora en un comunicado de prensa oficial.

Por si no lo recordabas, Darksiders Warmastered Edition es una versión renovada y corregida del juego original Darksiders, con una mayor resolución y desempeño como sus mejores características.

Nintendo ya había informado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild sería su último juego para Wii U, pero todo indica que algunos distribuidores seguirán lanzado títulos en dicha plataforma. Otra entrega que arribará a Wii U es Cars 3: Driven to Win, el cual estará basado en la próxima película de Disney Pixar.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos