Concluye la campaña de recaudación de Pato Box

El videojuego mexicano se hará realidad

Concluye la campaña de recaudación de Pato Box

El videojuego mexicano se hará realidad

Tags

Hace unas semanas te platicamos sobre Pato Box, un videojuego mexicano que buscaba financiamiento por medio de Kickstarter. Si apoyaste el proyecto, te alegrará saber que llegó a su meta de recaudación masiva.

Así pues, gracias a la ayuda de 369 patrocinadores, Pato Box consiguió $210,700 MXN (aproximadamente $11,278 USD con el tipo de cambio actual), es decir, $10,700 MXN ($573 USD) más de los que necesitaba Bromio para que su desarrollo se hiciera realidad. Tristemente, la campaña no logró romper su primera meta de recaudación ($250,000 MXN/13,381 USD) así que, por el momento, no llegará a PlayStation 4.

¿No has escuchado hablar de Pato Box? Se trata de un juego en desarrollo por Bromio, equipo de desarrollo con sede en Puebla, México. Este proyecto para PC, Mac y PlayStation Vita cuenta la historia de Patobox, un boxeador con cara de pato que, al ser traicionado por su principal patrocinador, decide buscar venganza.

Si bien su sistema de juego está inspirado en Super Punch-Out!!, Pato Box busca ser más que eso, con escenas de exploración, puzzles, minijuegos y diálogos interactivos. Todo lo anterior está acompañado de un mundo neo-noir con gráficos en blanco y negro.

Mientras esperas que Pato Box haga su debut a finales de octubre, ¿por qué no pruebas su demo? Como imaginas, se trata de una corta versión que te permite dar una probadita a lo que Bromio está cocinando. Si quieres descargarlo, puedes hacerlo desde PC o Mac.

Y tú, ¿apoyaste la campaña de recaudación de Pato Box? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos