Warriors All-Stars ya tiene fecha de lanzamiento

El juego estará disponible en PlayStation 4 y PC

Warriors All-Stars ya tiene fecha de lanzamiento

El juego estará disponible en PlayStation 4 y PC

Koei Tecmo anunció que Warriors All-Stars (versión occidental de Musou Stars) ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con el anuncio oficial, el título para PlayStation 4 y PC llegará América el 29 de agosto, mientras que jugadores en Europa tendrán que esperar hasta el 1 de septiembre para jugarlo.

Como sabes, Warriors All-Stars es un musou que presenta a varios personajes de distintas IP de Koei Tecmo. Así pues, en él encontrarás a héroes que conociste en Dead or Alive, Dynasty Warriors, Atelier, Toukiden e incluso Nioh. Estos personajes se reunirán para ayudar a la princesa Tamaki, quien los invoca para salvar el mundo que gobierna.

¿No sabes qué esperar de Warriors All-Stars? Entonces checa su primer avance:

Si tienes planes de adquirir Warriors All-Stars, es importante que sepas que el juego tendrá incentivos de preventa. Se trata de set de objetos cosméticos que incluye atuendos para Yukimura Sanada, Sophie Neuenmulller, Horo y Marie-Rose; también incluye un objeto desbloqueable para Opoona. Estos bonos estarán disponibles en algunas tiendas de Estados Unidos y Canadá, por lo que te recomendamos que investigues si tus tiendas locales también los tendrán.

Musou Stars llegó a Japón el 30 de marzo y tuvo buenas ventas en su semana debut. Si quieres saber más sobre este título te recomiendo que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos