Star Wars: Battlefront II será más profundo que su antecesor

El FPS contará con un sistema de clases

Star Wars: Battlefront II será más profundo que su antecesor

El FPS contará con un sistema de clases

Cuando debutó Star Wars: Battlefront los fans disfrutaron de un juego con excelente presentación, pero muchos sintieron que no tenía el contenido y profundidad que esperaban. Afortunadamente, Electronic Arts y DICE escucharon la retroalimentación y ya trabajan para que Star Wars: Battlefront II sea más profundo que su antecesor.

En una entrevista con LEVEL UP en marco de Star Wars Celebration, Matt Webster, productor ejecutivo de Star Wars: Battlefront II, dejó bien claro que se trata de un proyecto muy ambicioso. “Estamos abarcando la trilogía de precuelas, la trilogía original y la nueva trilogía. (...) Creo que es el juego más ambicioso que hemos intentado en términos de visión y escala“, mencionó.

Como muestra de esto, el equipo de desarrollo implementó un sistema de clases en Star Wars: Battlefront II. Webster asegura que contará con un opciones de personalización que te permitirá configurar ciertos elementos de cada una de las 4 clases.

“Tenemos 4 clases y existen diferencias claras entre las capacidades de cada una de ellas para que sean fáciles de entender. Los jugadores también serán capaces de subir de nivel y personalizar a esas clases, por lo que hay cierto grado de elección del jugador en la manera en la que configuran a cada una de estas clases”, señaló.

Checa las primeras capturas de Star Wars: Battlefront II

Según Webster, la importancia de este sistema radica en que les permitirá fomentar el trabajo en equipo, elemento clave en Battlefield. “Esto es genial ya que facilita el juego en equipo. En verdad queríamos extender ese aspecto porque es parte clave del multijugador de los juegos de DICE; si ves Battlefield notas que el trabajo en equipo es muy importante y queríamos facilitar el juego en equipo en Battlefront. “

Star Wars: Battlefront II llegará este año a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos