Liberan más gameplay de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

El video muestra un nivel del primer Crash Bandicoot

Liberan más gameplay de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

El video muestra un nivel del primer Crash Bandicoot

Por medio de la cuenta oficial de Crash Bandicoot en Facebook, Activision y Vicarious Visions liberaron un nuevo gameplay de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, la esperada remsaterización de la trilogía original de Crash Bandicoot.

En el video el distribuidor y el desarrollador nos muestran cómo luce Upstream, el quinto nivel de Crash Bandicoot. Como verás, la acción plataformera del título original conserva todos los elementos que enamoraron a muchos en los 90.

Dicho esto N. Sane Trilogy cuenta con un par de detalles nuevos para que su mundo se sienta más interesante y fresco. Por ejemplo, al final de la escena de bonus de la remasterización, Neo Cortex aparece volando para secuestrar a Tawna, mientras que, en la versión original, la novia del bandicut simplemente se quedaba parada.

¿Quieres ver cómo luce el juego? Entonces checa el video.

Si el video únicamente logró dejarte con ganas de más, te alegrará saber que no es el único gameplay que han liberado. Hace unos cuantos días, un canal de PlayStation en YouTube compartió metraje en 4K de esta remasterización.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegará el 30 de junio a PlayStation 4. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos