Nuevo video de Prey te ofrece un tour por Talos I
Por Mateo Flores elLa exploración de la estación espacial será clave en el juego

Los desarrolladores de Arkane Studios y Bethesda Softworks lanzaron un nuevo trailer de Prey que se centra en dar a los jugadores un recorrido por la estación espacial Talos I, cuya exploración formará parte vital de esta entrega.
Como es de suponer por lo poco que hemos vistos de la trama del juego, Talos I se encuentra llena de misterios y secretos, así como de peligros, lo cual es natural en una historia en la que nada es lo que parece, según han revelado anteriormente los creadores de Prey.
Desde muy pronto en el juego, toda la estación estará abierta a los jugadores para su exploración, e incluso podrán regresar a áreas que ya habían visto antes para encontrar “grandes cambios” que dependerán de cómo se vaya desarrollando la historia de cada quien. Además, los jugadores también podrán “volar” en los exteriores, en gravedad cero.

Prey estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 5 mayo. Un demo llegará a consolas el próximo 27 de abril y sólo te permitirá jugar por una hora.
Imperdibles
NoticiasJaponeses revelan los juegos a los que volverían si les borraran la memoria y a su desarrollador favorito; alguien superó a Shigeru Miyamoto y Hideo Kojima
News‘Mortal Kombat 2’ Now Streaming on Prime Video and Other Digital Platforms: Here’s How to Watch the Sequel
NoticiasSNK sorprende a los fans de Metal Slug y confirma 2 nuevos juegos para celebrar el 30.° aniversario de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.