Alien: Isolation 2 no está en desarrollo

Gran parte del equipo del original ya no trabaja en Creative Assembly

Alien: Isolation 2 no está en desarrollo

Gran parte del equipo del original ya no trabaja en Creative Assembly

A principios de semana surgió un rumor que aseguraba que The Creative Assembly estaba trabajando en Alien: Isolation 2. Si te emocionó la posibilidad de volver a pasar horas escondiéndote del Xenomorfo, te tenemos una mala noticia: este proyecto no está en desarrollo.

Poco después de que surgiera el rumor, Eurogamer se dio a la tarea de investigar un poco más al respecto. Así pues, las fuentes del medio europeo le informaron que el equipo que trabajaba en Halo Wars 2 ya está creando el prototipo de su siguiente proyecto; sin embargo, no se trata de algo relacionado con Alien.

Asimismo, señalaron que la mayoría del equipo de diseño de Alien: Isolation ya no trabaja en Creative Assembly. Lo anterior puede ser verificado al comparar los créditos de Halo Wars 2 con los de Alien: Isolation, ya que la mayoría de los nombres que aparecen en ambas secuencias están en la parte de agradecimientos especiales de Halo Wars 2.

A unos meses del lanzamiento de Alien: Isolation, SEGA anunció que había vendido un total de 2.1 millones de copias. Si bien a primera vista es una cifra impresionante, en realidad sólo es un éxito mediano para un título que estuvo disponible en 5 plataformas y que fue aclamado por la crítica. Así pues, aunque miembros de la compañía han hablado sobre la posibilidad de una secuela o de verlo en dispositivos de realidad virtual, es probable que por ahora prefieran concentrarse en proyectos más redituables.

Alien: Isolation debutó a finales de 2014 y nos pareció un buen juego por sus atractivas mecánicas de survival horror en un mundo con excelente ambientación. Visita su ficha si quieres saber más sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos