Konami defiende los eSports de sus críticos
Por Staff LevelUp elLos deportes electrónicos son una realidad

En el marco de la final continental de la PES League que se efectúa en Buenos Aires, André Bronzoni, gerente latinoamericano de la marca, minimizó el debate sobre si los eSports son o no deportes. El directivo señaló que, independientemente de la controversia, son una realidad y, no sólo eso, sino que son un aspecto de suma importancia para Konami y, por supuesto, para Pro Evolution Soccer.
“Eso [los eSports como deportes] no es más un sueño, es una realidad.”, afirmó el ejecutivo quien después expuso, como referencia, el caso de los Juegos Asiáticos, donde los eSports figurarán como disciplina de exhibición en 2018 y entregarán medalla en 2022. “Por eso los eSports son muy importantes para nosotros como empresa y también para la industria. La industria también lo considera un aspecto importante."
En referencia al asunto físico, Bronzoni señaló que los atletas electrónicos incluso empiezan a recurrir a nutriólogos “y se están preparando cada vez mejor para quedar bien ubicados. Entonces, de nuevo: no es un sueño, eso ya es una realidad.”, recalcó.
Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.