Perú es Campeón de la Final Continental de PES League

Jugadores de otros 3 países avanzan a Cardiff

Perú es Campeón de la Final Continental de PES League

Jugadores de otros 3 países avanzan a Cardiff

Luego de una intensa jornada de más de 7 horas, la Final Continental de PES League arrojó a los 4 jugadores que irán a Cardiff en busca del título mundial. Se trata de Luis Salazar de Perú, campeón del torneo; Rodrigo Barrera, de Chile, subcampeón; Guilherme Fonseca de Brasil que quedó tercero y el argentino Pablo Castiñeira. Cabe acotar que Salazar se lleva, además, $20 mil USD; Barrera, $10 mil USD; Fonseca, $6 mil USD; y Castiñeira, quien terminó cuarto, $3 mil USD.

Todos, salvo Castiñeira, eran cabezas de serie de sus respectivos grupos, lo cual habla de la consistencia del certamen año con año. Los mexicanos Jonathan Morales y Francisco Alvarado fueron eliminados en fase de grupos y 4tos de final respectivamente. Alvarado cayó a manos de Barrera quien alcanzó la final, mientras que Morales sufrió dificultades durante buena parte de los cotejos de la primera ronda.

Como mencionábamos ayer, las PES League World Finals tendrán lugar los días 2 de junio y 3 de junio en Cardiff, Reino Unido, como antesala de la final de la Champions League y a esa instancia llegarán 16 competidores de diferentes regiones, entre ellos los 4 de América que clasificaron hoy. Así, PES League sigue cobrando relevancia en la escena del futbol virtual y pone de relieve la importancia que Konami presta a los eSports, disciplina que defendieron hoy durante el evento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos