Filtran detalles y capturas de Darksiders III

El juego estaría disponible en PS4, Xbox One y PC

Filtran detalles y capturas de Darksiders III

El juego estaría disponible en PS4, Xbox One y PC

Amazon lo volvió a hacer. Darksiders III ha sido filtrado para PlayStation 4, Xbox One y PC por la distribuidora en línea. Aunque los desarrolladores de la saga ya habían mencionado que había un futuro para la franquicia, ningún anuncio oficial de un nuevo juego había sido presentado.

Sin embargo, una página de producto en la mayor tienda en línea fue subida a la red antes de tiempo, y no sólo sabemos de la existencia de dicho título, sino que tenemos algunos detalles interesantes. Por ejemplo, el personaje principal será una maga llamada Fury y con la magia tendrás “acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades.”.

Además, en la página de Amazon también se podía leer que tendrás que “explorar un juego de mundo sin límites fijos, viviente, en el cual Fury se moverá hacia atrás y hacia delante para descubrir los secretos mientras la historia avanza”. El objetivo es derrotar a los Siete Pecados Capitales y a sus sirvientes.

Filtran imágenes de Darksiders III

Por lo pronto, la fecha de lanzamiento que aparece para este título es 31 de diciembre de 2018, pero seguramente se trata de una marca temporal e ilustrativa. El precio será $60 USD. Junto con toda esta información también fueron reveladas las imágenes de la galería de arriba.

Darksiders y Darksiders II fueron lanzados en 2010 y 2012, respectivamente. Luego de THQ cayera en 2013, la compañía Nordic Games adquirió los derechos de la saga.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos