Blaster Master Zero recibirá 2 nuevos modos de juego

Personajes de otras franquicias llegarán al plataformero

Blaster Master Zero recibirá 2 nuevos modos de juego

Personajes de otras franquicias llegarán al plataformero

El último update de Blaster Master Zero permitió a los jugadores disfrutar de este título con toda la comodidad del Switch Pro Controller. Ahora, Inti Creates lanzó la actualización 1.2 para Blaster Master Zero, que contiene algunos modos de juego que los fans de la franquicia pidieron desde su lanzamiento, en Nintendo 3DS y Switch, en marzo pasado.

Dicha actualización contiene 2 modos de juego: Destroyer Mode y EX Character Mode. El primero de ellos está dirigido a los jugadores más experimentados de esta saga, pues agrega un nivel de dificultad extra. Ésta incrementará en gran medida los retos de Blaster Master Zero, por lo que será indispensable hacer un buen uso de las armas y así derrotar a los diversos mutantes que intentarán aniquilarnos.

Por otra parte, EX Character Mode es una opción que nos permitirá jugar Blaster Master Zero con personajes de otras franquicias de Inti Creates. El estudio liberará poco a poco a estos personajes, que podremos descargar de manera gratuita y usar durante 2 semanas. Las franquicias confirmadas hasta ahora son Gunvolt, disponible del 2 al 17 de mayo, y Ekoro, que podremos descargar durante las primeras 2 semanas de junio.

Después del periodo libre, los personajes costarán $1.99 USD. Cada nuevo héroe aportará un estilo de juego único dentro de Blaster Master Zero. Dicho contenido ya está disponible para la versión de Switch, mientras que la de Nintendo 3DS se actualizará el próximo 4 de mayo.

Si no estás familiarizado con esta franquicia, te recomiendo visitar estos enlaces para conocer más de la historia del juego, así como para ver un gameplay de Blaster Master Zero. Aquí puedes encontrar más información sobre este título de plataforma.

¿Qué te parece el nuevo contenido que llegará al juego de Inti Creates? ¿Planeas descargarlo? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos