Juegos de Neo Geo son un éxito en Nintendo Switch

Hamster Corporation agradeció a los fans por el apoyo

Juegos de Neo Geo son un éxito en Nintendo Switch

Hamster Corporation agradeció a los fans por el apoyo

Desde poco después del lanzamiento de Nintendo Switch, sus dueños pueden encontrar relanzamientos de juegos clásicos para Neo Geo. Aunque quizás no han llamado tanto la atención como otros títulos AAA, estos juegos ya pueden considerarse un éxito moderado por haber sido descargados en 200,000 ocasiones.

Hamster Corporation, compañía encargada de estos relanzamientos, compartió esta noticia en su cuenta de Twitter. Como es costumbre, el equipo de desarrollo aprovechó la ocasión para dar las gracias a las fans por el interés que han mostrado en sus juegos.

La línea ACA NEOGEO está compuesta por 14 clásicos para Neo Geo que han destacado por entregar experiencias fieles a sus versiones originales y tener curiosas opciones. Entre los juegos disponibles se encuentran Metal Slug 3, The King of Fighters ’98, Waku Waku 7, Shock Troopers y World Heroes Perfect.

Sin duda, esto no sólo es una gran noticia para Hamster Corporation, sino también para todos los fanáticos de los juegos retro. A lo que nos referimos es que el éxito de estos lanzamientos seguramente permitirá que el estudio trabaje en más versiones para Switch de viejos juegos.

Asimismo, este hecho demuestra que en Nintendo Switch hay un nicho de jugadores que esperan disfrutar de experiencias clásicas. Así pues, queda en manos de Nintendo hacer lo posible para lanzar la Virtual Console de Switch lo antes posible y así satisfacer a las miles de personas que están dispuestas a darles su dinero.

Y tú, ¿has jugado alguno de los títulos para Neo Geo en Switch? ¿Qué otro clásico te gustaría que llegara a la consola? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos