Uno de los guionistas de Armageddon trabaja en la película de Gears of War

Salerno colaboró en Ghost Recon: Wildlands

Uno de los guionistas de Armageddon trabaja en la película de Gears of War

Salerno colaboró en Ghost Recon: Wildlands

En octubre del año pasado, Microsoft y Universal sorprendieron al mundo al revelar que Gears of War está en camino a la pantalla grande. Si bien aún hay varios detalles por ajustar antes de que la cinta comience su etapa de filmación, por lo menos ya cuenta con guionista.

Según información de Deadline, el guion de la película de Gears of War será responsabilidad de Shane Salerno, quien es mejor conocido por aparecer en los créditos de Armageddon, Aliens vs Predator 2 y en varios capítulos de series de televisión como Hawaii 5.0 y UC: Undercover. Curiosamente, éste no será el primer proyecto relacionado con videojuegos en el que trabaje, puesto que colaboró con Ubisoft y Don Winslow en la historia de Ghost Recon: Wildlands.

Como te informamos anteriormente, la producción de la cinta de Gears of War correará a cargo de Dylan Clark, productor de War of the Planet of the Apes y The Drop. Con esto, queda claro que Universal y Microsoft están armando un equipo capaz de llevar el oscuro y postapcaliptico que ha caracterizado a esta franquicia a la pantalla grande.

¿Qué te parece? ¿Crees que Shane Salerno sea el guionista ideal para encargarse de este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Por el momento, no hay mucha información sobre la película de Gears of War, por lo que desconocemos su ventana de lanzamiento. Así pues, te recomendamos tener paciencia y que esperes a que revelen más información sobre el proyecto.

¿Quieres saber más sobre Gears of War? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos