Geoff Keighley anuncia E3 Coliseum 2017
Por Mateo Flores elHabrá 2 días de paneles, charlas y sorpresas

El periodista de videojuegos Geoff Keighley, a quien recordarás como el presentador de The Game Awards, anunció un evento llamado E3 Coliseum 2017, que se realizará en el marco del E3 de este año y que involucrará 2 días de paneles, conferencias, conversaciones, charlas y otras sorpresas, según las declaraciones del organizador.
De acuerdo con Keighley, ha estado trabajando en secreto con los equipos de desarrollo más grandes para organizar y programar presentaciones especiales en el The Novo en Los Ángeles. El evento se llevará a cabo el 13 y el 14 de junio, con miles de fans que podrán asistir al evento en vivo, aunque éste también será transmitido.
Keighley prometió presentaciones de desarrolladores de juegos así como un “invitado muy especial que viene del mundo del entretenimiento.”, y quien charlará sobre el significado cultural del gaming. Otras sorpresas serán reveladas más adelante.
Algunas de las compañías que estarán presentes en los paneles serán Activision, Bethesda, Gearbox, Sony, Square Enix, Ubisoft, Warner Bros., y Xbox. No te pierdas toda la información del E3 Coliseum en LEVEL UP. Por su parte, E3 2017 se llevará a cabo del 13 al 15 de junio.
http://gematsu.com/2017/05/geoff-keighley-announces-e3-coliseum-2017
Imperdibles
NoticiasToy Story 5 será un gran éxito y podría tener un mejor debut que Super Mario Galaxy La Película, pero ¿superará la taquilla total del filme de Nintendo?
NoticiasNintendo prepara una sorpresa para sus fans y abrirá un restaurante dentro de su museo
NewsGTA VI Already Reshaping the Console Market Before Its Release
News
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.