Halo y Pokémon Red ya son parte del Salón de la Fama

Conoce todos los títulos que fueron investidos

Halo y Pokémon Red ya son parte del Salón de la Fama

Conoce todos los títulos que fueron investidos

A principios de año, el Strong National Museum of Play anunció los nominados a formar parte de la generación 2017 de su Salón de su Fama de los Videojuegos. Después de unos meses de espera, la organización por fin reveló cuáles serán los títulos investidos.

Así pues, la tercera generación del Salón de la Fama de Videojuegos está conformada por Donkey Kong, Halo: Combat Evolved, Pokémon Red & Green y Street Fighter II. Estos títulos fueron elegidos de un grupo de 12 nominados en el que se encontraban Final Fantasy VII, Solitarie, Mortal Kombat, Myst, Portal, Resident Evil, Tomb Raider y Wii Sports.

Es importante señalar que los 4 títulos que ahora forman parte del Salón de la Fama fueron elegidos por un “comité de selección internacional”, el cual estuvo conformado por varios periodistas y académicos involucrados en la industria de los videojuegos.

El año pasado, el Strong National Museum anunció que The Legend of Zelda, The Oregon Trail, Grand Theft Auto III, Space Invaders, The Sims y Sonic the Hedgehog, ya tienen un lugar en su salón de la fama. Estos títulos se unieron a la primera generación, la cual está conformada por DOOM, Pac-Man, Super Mario Bros., Pong, World of Warcraft y Tetris.

¿Qué te parece? ¿Crees que todos estos títulos se merecen un lugar en el Salón de la Fama de los Videojuegos? ¿Cuáles juegos te gustaría que fueran los siguientes? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con el Salón de la Fama de los Videojuegos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos