Insiste Deep Silver en que Dead Island 2 aún está vivo

La última noticia del juego llegó en marzo de 2016

Insiste Deep Silver en que Dead Island 2 aún está vivo

La última noticia del juego llegó en marzo de 2016

De acuerdo con la compañía Deep Silver, Dead Island 2 es un proyecto que todavía está vivo y camino, a pesar de que ya va más de un año sin conocer ninguna novedad sobre el desarrollo del juego.

En marzo de 2016, Deep silver dio a conocer que Dead Island 2 sería desarrollado por el estudio de Reino Unido llamado Sumo Digital. Desde entonces no ha sido anunciado nada respecto al título, quizá debido al intenso periodo de trabajo del estudio con otros proyectos. Originalmente el juego iba a estar listo para el verano de 2015, pero su anterior estudio, Yager, terminó cayendo en la bancarrota.

Dead Island 2 está en desarrollo por Sumo Digital y estamos emocionados del progreso que hemos visto del equipo respecto a la más exitosa IP que tenemos en Deep Silver. Cuando estemos listos para compartir más información, se los haremos saber.”, declaró la compañía en un comunicado a petición expresa de Eurogamer.

Los temores sobre una cancelación del juego llegaron cuando surgió el rumor de que Dead Island 2 estaba teniendo problemas una vez más con su nuevo estudio de desarrollo. Sin embargo, Deep Silver insiste en que el juego está vivo. Ojalá pronto tengamos nuevas noticias de esta entrega.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos