Sumo Digital desarrollará Dead Island 2

El juego de horror fue anunciado en E3 2014

Sumo Digital desarrollará Dead Island 2

El juego de horror fue anunciado en E3 2014

Información reciente de MCV revela que el estudio británico Sumo Digital se hará cargo del desarrollo de Dead Island 2, la esperada secuela del juego de zombies desarrollado por Techland y distribuido por Deep Silver.

Como recordarás, este título de horror fue revelado en E3 2014 y su desarrollo era responsabilidad de Yager, creadores de Spec Ops: The Line. Por desgracia, en julio de 2015 Deep Silver rompió relaciones con el estudio, y 2 semanas después Yager se declaró insolvente.

“Sumo nos mostró un gran entendimiento de la marca, tenían ideas creativas y una excelente visión que era similar a la nuestra”, señaló Klemens Kundratitz, director general de Koch Media, empresa dueña de Deep Silver. “Tenía mucho sentido entregarles el proyecto. Daremos más detalles en una fecha posterior, pero por ahora quiero decir que estamos super emocionados con el progreso que hemos hecho con ellos”.

Por otro lado, Paul Porter director de operaciones de Sumo Digital, destacó que el estudio se siente honrado por estar a cargo de una franquicia tan importante. El miembro de Sumo Digital comentó que buscarán superar las expectativas de los fans con un “diseño ambicioso” que llevará toda la acción de la supervivencia a un nuevo nivel.

Sumo Digital abrió sus puertas en 2003 y desde entonces ha sido reconocido por su trabajo en títulos como Dead Space Ignitiion, Forza Horizon 2 para Xbox 360 y Sega Superstars Tennis. El proyecto más reciente del estudio es LittleBigPlanet 3, la nueva entrega de la serie concebida por Media Molecule.

¿Crees que Sumo Digital hará un buen trabajo? ¿Qué características debe de tener Dead Island 2 para estar a la par de nuevos títulos de zombies? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Dead Island 2.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos