Dynasty Warriors 9 será un juego para PlayStation 4
Por Pedro Pérez Cesari elRevista japonesa revela información del musou

Como esperábamos, nuevos detalles de Dynasty Warriors 9 fueron revelados por Famitsu, popular publicación japonesa. En una versión preliminar de su próximo número, reveló que se trata de un juego para PlayStation 4.
Es importante señalar que esto no necesariamente significa que Dynasty Warriors 9 será una exclusiva para PlayStation 4. A lo que nos referimos es que, si bien puede que sea la única consola a la que llegue al mercado japonés, es probable que esté disponible en otras plataformas cuando haga su debut en Occidente.
Por otro lado, la versión preliminar del artículo confirma que será la primera entrega de la franquicia con mundo abierto y esto traerá varios cambios al sistema de juego que conocemos. Por ejemplo, en Dynasty Warriors 9 tendrás más opciones para pelear contra tus enemigos, ya que podrás dañarlos desde largas distancias, o invadir sus castillos con el uso de ganchos retractiles para que así tu ataque los tome por sorpresa.
Para finalizar, Famitsu aseguró que Dynasty Warriors 9 tendrá nuevos personajes, así como varias mejoras. Se espera que haya más noticias al respecto en los próximos días.

¿Quieres saber más sobre Dynasty Warriors 9? Haz clic aquí.
Imperdibles
NoticiasDirector de Backrooms revela que Portal 2 fue una enorme inspiración para su aterradora película
NoticiasSuper Mario Galaxy La Película revela que emotiva escena entre Peach y Rosalina casi no existía
NoticiasMeta lanzará nuevas suscripciones “plus” de paga para Facebook, Instagram y WhatsApp, ¿cuánto costarán y qué beneficios incluirán?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.