Niño encuentra drogas en su copia usada de Grand Theft Auto V

No es la primera vez que sucede algo así

Niño encuentra drogas en su copia usada de Grand Theft Auto V

No es la primera vez que sucede algo así

Kayla McAllister, madre de un niño de 11 años, asegura que encontró drogas escondidas en el manual de una copia usada de Grand Theft Auto V que había comprado en un GameStop unas cuantas horas antes.

En una publicación en su cuenta de Facebook, McAllister contó que ella y su hijo visitaron un GameStop en Florida, Estados Unidos y adquirieron una copia de Grand Theft Auto V. Mientras esperaba a que el juego terminara de instalarse, el joven decidió dar un vistazo al manual y encontró una bolsa con una sustancia blanca.

Después de esto, el niño acudió con sus padres y les mostró lo que estaba dentro de la caja. Asustada, la pareja llamó a la policía, quienes le revelaron lo que temía: la bolsa contenía metanfetaminas. Lo anterior fue confirmado por Kotaku, quienes obtuvieron el reporte hecho por el departamento de policía.

En otra publicación, McAllister advirtió a otros padres que siempre revisen los juegos usados que compran. “¡Por favor revisen todos los juegos usados que compren! Tan sólo pensar en que algo le pase a alguno de mis hijos por algo tan loco como esto me mata. Así que por favor, por favor, revisen todo”, mencionó.

Lo más interesante de todo esto es que, por extraño que parezca, no es la primera vez que pasa algo así. En septiembre del año pasado, otro joven de 11 años compró un juego usado en GameStop y escondida en la caja encontró una bolsa con drogas. Así pues, es posible que la recomendación de Kayla McAllister no sea tan exagerada después de todo.

Por el momento, el departamento de relaciones públicas de GameStop no ha hecho ningún comentario al respecto; sin embargo, la tienda donde sucedió esto asegura que siempre revisan las cajas de todos los juegos que reciben.

Y tú, ¿alguna vez has encontrado algo inesperado en una copia usada de algún juego? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos