Es oficial: EA Sports UFC 3 debutará el próximo año

Prepárate para un nuevo juego de la UFC

Es oficial: EA Sports UFC 3 debutará el próximo año

Prepárate para un nuevo juego de la UFC

En su reporte financiero correspondiente al año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2017, Electronic Arts compartió un poco sobre lo que están preparando para el futuro. Entre los lanzamientos que están planeando para los próximos meses se encuentra EA Sports UFC 3.

Como su nombre lo indica, EA Sports UFC 3 es un nuevo juego de artes marciales mixtas con licencia oficial de la UFC. El juego está programado para debutar en el primer trimestre del próximo año; es decir, entre enero y marzo de 2018. Lo anterior, parece indicar que Electronic Arts tiene un ciclo de desarrollo de 2 años para esta franquicia (EA Sports UFC llegó en 2014, mientras que EA Sports UFC 2 debutó en 2016).

En el reporte financiero, Electronic Arts únicamente señaló que EA Sports UFC 3 estará disponible en consolas. Si bien no especificó en cuáles, es fácil imaginar que, por lo menos, llegará a PlayStation 4 y Xbox One al igual que sus antecesores.

Es importante señalar que en su calendario de lanzamientos para el año fiscal 2018, el único juego que aparece en el último trimestre es UFC 3. Dicho esto, la compañía señaló que ahí únicamente aparecen los juegos sobre los que ya ha hablado públicamente, por lo que más sorpresas podrían estar en camino.

Por ahora, Electronic Arts no ha compartido más detalles sobre EA Sports UFC 3, pero imaginamos que su revelación oficial será en marco de EA Play en E3 2017. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos que estés pendiente a la conferencia que dará el distribuidor el sábado, 10 de junio.

Ahora es hora de que nos cuentes, ¿qué novedades esperas encontrar en EA Sports UFC 3? ¿Crees que es buen momento para que EA lance una nueva entrega?

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con esta franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos