Este fin podría ser tu última oportunidad de adquirir Alan Wake

El juego de Remedy será retirado de plataformas digitales

Este fin podría ser tu última oportunidad de adquirir Alan Wake

El juego de Remedy será retirado de plataformas digitales

Si todavía no tienes Alan Wake en tu colección, es mejor que te apresures a comprarlo. Esto lo decimos ya que el juego de Remedy dejará de estar a la venta (tanto en formato físico como digital) a partir del 15 de mayo.

En su cuenta de Twitter, Remedy informó que sucederá esto ya que la licencia de uso de la música de Alan Wake está a punto de vencer. Por esta razón, el desarrollador ya no puede vender el juego sin correr el riesgo de enfrentarse a un problema legal.

Es importante señalar que esto únicamente significa que Alan Wake no estará a la venta, pero si ya lo tienes podrás jugarlo sin problema. Otro detalle, es que esta situación no afectará a Alan Wake’s American Nightmare, por lo que seguirá disponible.

Para que todos los que todavía no tienen Alan Wake tengan la oportunidad de adquirirlo, Remedy lo ofrecerá con 90% de descuento en Steam. Esta promoción iniciará mañana, sábado 13 de mayo, a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. Por el momento no se ha anunciado si habrá una promoción similar para la versión para Xbox 360.

Otra buena noticia es que es probable que Alan Wake vuelva a estar a la venta en algún momento. Remedy tiene planes de volver a conseguir la licencia para utilizar la música de Alan Wake; sin embargo, la compañía desconoce cuándo llegarán a un acuerdo.

Alan Wake está disponible para PC y Xbox 360, aunque puedes jugarlo en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad. Si buscas más información sobre él, te recomendamos que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos