Descubren minijuego en los supermovimientos de Injustice 2

El misterio podría ser la diferencia entre la victoria o derrota

Descubren minijuego en los supermovimientos de Injustice 2

El misterio podría ser la diferencia entre la victoria o derrota

Tags

Los movimientos especiales de Injustice 2 son increíbles, pues están llenos de acción y elementos inverosímiles. Sin embargo, hay algo más allá de estas impactantes acciones, pues los fans encontraron un misterio detrás de ellos que podrían beneficiar a los jugadores.

Rápidamente, los fans se dieron cuenta que los supermovimientos de Injustice 2 son más que cutscenes, pues también forman parte de un minijuego escondido. Una vez activados, presionar el botón de ataque fuerte en el tiempo correcto aumentará el daño de tus golpes; por su parte, el defensor puede hacer lo mismos, otorgando disminución al daño.

Enseguida puedes ver esta práctica en acción, donde podemos ver la diferencia de daño. Además, debes saber que presionar el botón en el momento preciso mostrará un ícono de espadas si eres el atacante, o un escudo si eres el defensor.

Si bien la diferencia de daño podría parecer poca, lo cierto es que en los juegos de peleas hasta el último golpe cuenta, pues podría ser la diferencia entre llevarse la victoria o quedar en la derrota.

En información relacionada con Injustice 2, debes saber que NetherRealm está considerando llevar personajes de Watchmen al título de peleas de DC, aunque esto tomaría algo de tiempo, pues el equipo está trabajando en el primer DLC que agregará a Red Hood, Starfire y Sub-Zero.

Después de una larga espera, Injustice 2 ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Puedes encontrar más información sobre este título aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos