La franquicia cinematográfica Resident Evil será reiniciada
Por Pedro Pérez Cesari elVeremos más películas basadas en la serie de Capcom

Con el estreno de Resident Evil: The Final Chapter, muchos dieron por hecho que se trataba del final de las películas live-action basadas en la serie de Capcom Sin embargo, la realidad es muy diferente, puesto que sus productores ya planean reiniciarla.
Según Variety, Martin Moszkowicz, presidente de Constantin Film, les confirmó lo anterior en marco del festival Cannes. El directivo de la casa productora alemana prefirió conservar los detalles en secreto pero señaló que son dueños de los derechos, por lo que ya planean el reboot.
Si bien la franquicia estaba programada para terminar con The Final Chapter, es probable que su éxito hiciera que Constantin Film hiciera que cambiara de opinión. La cinta recaudó $312 MDD después de su debut, de los cuales $160 MDD provienen del mercado chino.
Esta franquicia cinematográfica hizo su debut en 2002 con el estreno de Resident Evil, película protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por Paul W.S. Anderson. El proyecto fue, por lo general, bien recibido, por lo que tuvo 5 secuelas que han recaudado $1200 MDD a nivel global.
Es importante señalar que las películas live-action de Resident Evil no son la única manera en la que la serie de Capcom ha llegado a la pantalla grande. A lo que nos referimos es que Resident Evil: Vendetta, una nueva película animada por computadora, estará disponible en Blu-ray, pero tambiénpodrás disfrutarla en cines mexicanos.
¿Quieres saber más sobre Resident Evil? Sigue este enlace.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.