Niantic da pista sobre criaturas legendarias para Pokémon GO

Los monstruos de bolsillo más raros podrían llegar pronto

Niantic da pista sobre criaturas legendarias para Pokémon GO

Los monstruos de bolsillo más raros podrían llegar pronto

Muchos jugadores de Pokémon GO han estado esperando el momento para que las criaturas legendarias, por ejemplo las aves elementales que vimos en las primeras entregas de los videojuegos, estén disponibles en la aplicación de realidad aumentada.

Anteriormente, el director de Niantic, John Hanke, ya había asegurado que los Pokémon legendarios estarían en el juego de smartphones y que además este año veríamos muchos de ellos. Así que sólo es cuestión de tiempo para Articuno, Zapdos y Moltres, entre otras criaturas igual de raras, puedan aparecer en Pokémon GO.

Pues bien, una nueva pista llegó de boca del líder de marketing de la compañía, Archit Bhargava, quien al momento de recibir un premio de Annual Webby Awards, por Mejor Videojuego Móvil, usó cinco palabras: “Este verano será legendario” (This summer will be legendary).

Debido a la posición que ocupa Bhargava en Niantic, no sería nada raro que dentro de pocos días la desarrolladora de Pokémon GO esté anunciando de manera oficial algo respecto a las criaturas legendarias. Mientras tanto, los mantendremos informados.

No te pierdas toda la información relacionada con Pokémon GO en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos