Middle-earth: Shadow of War no llegará en agosto

Confirma que el título de Monolith será retrasado

Middle-earth: Shadow of War no llegará en agosto

Confirma que el título de Monolith será retrasado

¿Middle-earth: Shadow of War era el juego que más esperabas en agosto? Entonces te tenemos una mala noticia. Monolith Productions confirmó que la secuela del aclamado RPG de acción fue retrasada.

En una publicación en el sitio web de Warner Bros. Games, Monolith Productions reveló que la nueva fecha de lanzamiento de Middle-earth: Shadow of War es el 10 de octubre. El estudio explicó que tomó esta decisión ya que quieren asegurarse de que el proyecto cumpla con todo su potencial.

Shadow of War expande el gameplay en cada dimensión, incluyendo el masivo mundo abierto, la historia, los sistemas de rol, y las historias personales del jugador con el sistema Némesis. Al igual que con Middle-earth: Shadow of Mordor, Monolith está comprometido con entregar la experiencia de más alta calidad. Para hacerlo, hemos tomado la difícil decisión de cambiar la fecha de lanzamiento para asegurar que Middle-earth: Shadow of War cumpla con esta promesa”, mencionó el estudio.

Monolith entiende que esta noticia puede decepcionar a muchos de sus fans pero espera que entiendan que era algo necesario para asegurarse de que Shadow of War sea lo mejor posible. Por último, mencionaron que están emocionados por mostrar más sobre Shadow of War en E3 2017.

Para que este trago amargo no sea tan difícil de procesar, te recomendamos que veas el más reciente avance de Shadow of War. En él, Monolith muestra un poco más sobre el mundo abierto de Shadow of War el cual, aseguran, será dinámico y tendrá diferentes regiones.

Middle-earth: Shadow of War estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos