Xbox Game Pass ya está disponible para todos

El servicio sólo fue exclusivo para los miembros de Xbox LIVE Gold

Xbox Game Pass ya está disponible para todos

El servicio sólo fue exclusivo para los miembros de Xbox LIVE Gold

Xbox Game Pass, el servicio de renta que te da acceso a una librería de más de 100 títulos para Xbox One y Xbox 360 debutó la semana pasada; el detalle es que únicamente estaba disponible para miembros de Xbox LIVE Gold. Como sabes, tener la membresía de pago no es necesaria para contratar este servicio y te alegrará saber que ya está disponible para todos.

Así pues, si quieres contratar Xbox Game Pass lo único que debes hacer es visitar el sitio web del servicio e ingresar con tu cuenta de Xbox LIVE. Una vez que lo hagas, debes seleccionar la opción “Comienza tu prueba gratuita” para así tener acceso a 14 días de Xbox Game Pass gratis. Si el servicio te convence, tendrás que pagar $139 MXN ($9.99 USD) al mes para acceder a su librería. Ten en cuenta que puedes cancelar tu suscripción a Xbox Game Pass en cualquier momento.

Una vez que contrates Xbox Game Pass podrás disfrutar títulos como Halo 5: Guardians, Gears of War: Ultimate Edition, Devil May Cry: Definitive Edition, Mad Max, Sunset Overdrive, Resident Evil 0, PAYDAY 2: Crimewave Edition, BioShock Inifnite, Fable III, Braid, y Viva Piñata. Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles en Xbox Game Pass.

Es importante que tengas en cuenta que existe una importante diferencia entre Xbox Game Pass y servicios como Netflix y PlayStation Now: tendrás que descargar todos los juegos que quieras jugar. Es decir, no es un servicio de streaming, sino una biblioteca de juegos digitales que está en constante actualización.

Y tú, ¿tiene planes de contratar Xbox Game Pass? Si ya lo probaste, cuéntanos, ¿qué te ha parecido este servicio? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Xbox Game Pass.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos