Motiga espera lanzar Gigantic antes de que termine el mes

El estudio habló sobre el estado actual de su MOBA

Motiga espera lanzar Gigantic antes de que termine el mes

El estudio habló sobre el estado actual de su MOBA

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Motiga, estudio responsable del desarrollo de Gigantic. Afortunadamente, todo parece indicar que después de varios recortes de personal, el proyecto comienza a ver la luz al final del túnel. A lo que nos referimos es que el MOBA free-to-play está muy cerca de hacer su debut.

En una entrada en su blog, Motiga compartió detalles sobre el estado actual de Gigantic. Ahí, la compañía señaló que han pasado las últimas semanas refinando aspectos de su juego para enviarlo al último proceso de certificación en Microsoft. En caso de que todo salga como el estudio espera, el MOBA debutará antes de que termine el mes.

Todo aquel que haya estado al pendiente del desarrollo de un juego sabe que el proceso de certificación (en este caso el de Microsoft) consiste en una serie de pruebas de calidad, y se trata del último paso antes de que un juego debute oficialmente.

“Si bien las actualizaciones públicas se ha ralentizado desde marzo, debes saber que el equipo se ha estado concentrando en lanzar el juego muy pronto. Todavía no estamos listos para hablar de una fecha específica, pero todo parece que habrá una importante actualización antes de que termine el mes”, mencionó el estudio.

Es importante que tengas en cuenta que Motiga no abandonará Gigantic una vez que el juego debute. Lo anterior ya que tiene planes de lanzar contenido postlanzamiento como héroes, atuendos, criaturas y más.

Gigantic es un MOBA free-to-play en tercera persona en el que controlas a héroes acompañados de criaturas místicas. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos