Vanquish para PC recibe otro parche

Little Stone Software sigue refinando el port

Vanquish para PC recibe otro parche

Little Stone Software sigue refinando el port

Tags

Hace poco te contamos que la versión para PC de Vanquish debutó con varios errores que hacían que fuera una experiencia mucho más difícil de lo que muchos recordaban. Si bien Little Stone Software rápidamente corrigió lo anterior, el estudio sabe que aún había varias cosas por mejorar, así que lanzó otro parche para su port del título de Platinum.

Por medio de la página de comunidad de Vanquish en Steam, Little Stone Software informó que desde hace unas horas ya está disponible el parche 1.02. Antes de revelar los cambios de la actualización, el estudio le pidió a los fans que comiencen a instalar los parches principales en lugar de los que están en Beta, ¿la razón? Todos los cambios importantes ya se encuentran en la rama principal de updates.

Así pues, entre las novedades del parche 1.02 se encuentran la corrección del daño de láser y el ritmo de fijar objetivos en ciertas tasas de cuadro por segundo. Asimismo, arregla un error que provocaba que algunos eventos no se activaran o que progresaran a velocidad errónea cuando se juega en un mayor frame rate.

La nueva actualización de Vanquish también reparó problemas de animación que aparecían cuando el jugador corría hacia la cámara y disparaba/recargaba con teclado y mouse. Por último, añadieron ciertos ajustes que ayudarán a los jugadores con problemas de dispositivos de audio.

Por el momento, Little Stone Software no ha revelado si tiene planes de lanzar más actualizaciones para Vanquish, pero ha demostrado mucho compromiso con este proyecto. Así pues, nos mantendremos al pendiente para ver si el port del clásico de culto recibe mejoras adicionales.

Hasta ahora, ¿has tenido algún problema con la versión para PC de Vanquish? ¿qué opinas del trabajo de Little Stone Software con este port? Cuéntanos en los comentarios.

Vanquish está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos