Confirman la segunda temporada de Minecraft: Story Mode

Algunos youtubers participan en el proyecto de Telltale

Confirman la segunda temporada de Minecraft: Story Mode

Algunos youtubers participan en el proyecto de Telltale

¡Los rumores eran ciertos! Telltale confirmó que Minecraft: Story Mode, su popular aventura narrativa basada en el mundo creado por Mojang, tendrá una segunda temporada.

El primer capítulo de esta aventura ―Hero in Residence― estará disponible a partir del 11 de julio. Como imaginas, este título continuará la historia de la primera temporada, por lo que en él verás a los personajes que conoces y amas, sólo que ahora son reconocidos como aventureros de élite.

Esto significa que gran parte del elenco de la primera temporada (Patton Oswalt, Catherine Taber, Ashley Johnson y Scott Porter) volverá a interpretar a los personajes que conocemos. Asimismo, habrá voces nuevas y youtubers como Stampy Cat y stacyplays harán una aparición especial.

Es importante mencionar que Minecraft: Story Mode – Season 2 será un producto diferente a la primera temporada de Minecraft: Story Mode. Este título estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android; ten en cuenta que su versión física debutará antes de que termine el otoño. .

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por la nueva aventura de Minecraft? Cuéntanos en los comentarios.

Minecraft: Story Mode llegó en 2015, y considerando que se trata de una de las IP más populares del mundo, no nos sorprendería que fuera uno de los proyectos más redituables de Telltale. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos