ATLUS confirma el lanzamiento de 3 nuevos títulos en Occidente

Remasterizaciones de Radiant Historia y SMT: Strange Journey llegarán a Nintendo 3DS en 2018

ATLUS confirma el lanzamiento de 3 nuevos títulos en Occidente

Remasterizaciones de Radiant Historia y SMT: Strange Journey llegarán a Nintendo 3DS en 2018

A finales de marzo, ATLUS organizó un evento especial para mostrar los proyectos que desarrollará este año. Como en el pasado, la compañía llevará más títulos a Nintendo 3DS, en esta ocasión se trata de 2 remasterizaciones de títulos de DS, así como una nueva entrega de la serie Etrian Odyssey. En concreto, nos referimos a Radiant Historia: Perfect Chronology, Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux y Etrian Odyssey V: Beyond the Myth.

ATLUS no había confirmado el lanzamiento de dichos RPG en Occidente, pero afortunadamente hoy dio una ventana de lanzamiento para cada título. El primero de ellos es Radiant Historia: Perfect Chronology, cuya versión original debutó en 2011. Esta revisión del juego contará con un apartado gráfico renovado y un episodio extra independiente de la historia principal y secundaria. Los jugadores podrán disfrutar Perfect Chronology en los primeros meses de 2018. El juego estará doblado al inglés.

Por otro lado, está Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, que también es una revisión del título original de Nintendo DS. Las gráficas serán mejoradas en esta remasterización, la cual incluirá actuaciones de voz y nuevas ilustraciones. En cuanto a la historia, un misterioso personaje llamado Alex nos atacará mientras exploramos los diversos y peligrosos senderos de Schwarzwelt. Asimismo, habrá nuevos demonios para reclutar y fusionar. Este RPG tendrá las voces japonesas y los textos completamente en inglés. Estará disponible en el mercado también en los primeros meses de 2018.

Por último, pero no menos importante, tenemos Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, la nueva entrega de la franquicia. Este título debutó en Japón en agosto de 2016, por lo que ATLUS únicamente trabaja en la traducción al inglés y la localización del título. Gracias a esto, los fans de la serie podrán jugar Etrian Odyssey V este mismo otoño.

Visita los respectivos enlaces para conocer más de Radiant Historia: Perfect Chronology, Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux y Etrian Odyssey V: Beyond the Myth.

¿Qué título llama más tu atención? ¿Jugaste las entregas originales de Radiant Historia y Strange Journey? Compártenos tu opinión en los comentarios.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos